Encendido de las luces de Navidad en Valladolid 2017

El 2 de diciembre quedó inaugurada oficialmente en el centro de la ciudad la temporada de Navidad y esta vez en Ayuntamiento decidió hacerlo de una forma especial sorprendiendo a los ciudadanos.

A las 19:00 h. de la tarde comenzó el espectáculo. Se esperaba que se hiciera algo distinto porque a lo largo de la tarde se habían podido escuchar ensayos de sonido y se habían colocado unos grandes altavoces en la zona donde se sitúa el Ayuntamiento.

Regueros de gente venían por la calle Santiago para verlo. Empezaron de forma puntual, la plaza llena y las luces de la plaza se apagaron por completo dando lugar a un «oooh» del público, un momento por un instante mágico. De mano de Xtrañas Producciones, que ya nos ha sorprendido muchas veces antes en la ciudad, el edificio del Ayuntamiento empezó a cobrar vida con diferentes proyecciones de luz sobre el mismo.

Tras ello, un coro de gospel salió al balcón del Ayuntamiento acompañado de un grupo de música que cantaron desde villancicos hasta versiones de grupos como Queen.


Video de Tribuna Valladolid.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.