Este año 2017 tenemos la alegría de ver que Pingüinos, una de las concentraciones moteras más importantes de Europa, vuelve a Valladolid.

Moteros en Valladolid

Han sido dos años en los que hemos estado sin esta concentración en Valladolid. Diferencias en ámbitos de la organización que incluían luchas de poder y conflictos con el anterior alcalde y Ayuntamiento, entre otras cosas, convirtieron este tema en una especie de telenovela del que muchos ciudadanos estaban pendientes.

Algunas cosas han cambiado desde entonces gracias a los esfuerzos de todos los involucrados. Pero hoy queremos recordar un momento que fue realmente emocionante en la ciudad (te gusten o no las motos) y fue el momento en el que miles de moteros se reunieron para manifestarse y pedir que la concentración volviera, junto con ciudadanos que fueron a verles y apoyarles. Esto fue en octubre de 2014.

Hemos de recordar que esta concentración atrae no solo a vallisoletanos, si no también a moteros de toda España y otros países europeos principalmente. Moteros a los que no les importa pasar frío, acampar en medio del pinar en pleno invierno o aguantar horas y días de largos viajes en moto, para poder disfrutar de su máxima pasión.

Hoy les queremos rendir homenaje.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.