La Academia Digital Silicon Vall organiza para los más pequeños unos talleres de robótica y mindstorms, coincidiendo con las vacaciones escolares. “Navidad Robótica” y “Mindstorms navideño” son los títulos de los talleres que SiliconVall ha preparado para celebrar la festividad navideña.

El taller “Navidad Robótica” está dirigido a niños de 6 a 8 años. En horario de 09:45 a 11:45 horas los días 28 y 29, los niños asistentes podrán disfrutar de un divertido taller iniciación a la robótica y a la programación. Utilizarán los kits de Lego WeDo y verán cómo funciona el software de programación para niños Scratch. Un total de 4 horas diseñadas para que los más pequeños aprendan al tiempo que se divierten.

talleres-naviden%cc%83os-robotica-pucelaproject

En “Mindstorms navideño”, los niños de 9 a 12 años podrán familiarizarse con la tecnología de Lego Mindstorms. Construirán su primer robot y conseguirán que realice sus primeros movimientos gracias a la programación por bloques. Este taller tendrá lugar los días 28 y 29 de diciembre, en horario de 12:00 a 14:00 horas.

taller-mindstorms-pucelaproject
Cada taller tiene un coste de 30€, y para apuntarte puedes hacerlo llamando por teléfono al 983 046 696 o escribiendo un correo a info@siliconvall.com. Los talleres tienen un número muy limitado de plazas, y éstas se asignarán por riguroso orden de inscripción.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.