¡Ya se van acercando los Reyes Magos a Valladolid! Y en la tarde del 5 de enero tendrá lugar la tradicional cabalgata donde Melchor, Gaspar y Baltasar realizarán un recorrido por las calles de Valladolid junto con sus pajes, y toda su comitiva. Nos dejarán algunas sorpresas y también muchos, muchos caramelos.

Comenzará a las 18:30 h. y saldrá de la Calle Filipinos en el cruce con el Paseo Zorrilla. Desde Filipinos seguirá su ruta habitual por Recoletos, Miguel Íscar, Duque de la Victoria y Plaza Mayor. Finalizará como siempre en la Plaza Mayor

La cabalgata contará este año con la participación de actores y artistas locales, con la presencia de 45 personajes de Disney, los cuentos clásicos y las nuevas series infantiles de televisión, como ‘La patrulla canina’. La compañía Kull D’Sac realizará pasacalles en las paradas ‘Egipto’, ‘Juguetes’ y ‘Mascherate’. En las carrozas habrá cerca de 300 niños de los colegios Alonso Berruguete, Tierno Galván, Miguel de Cervantes, Ponce de León, Francisco Pino, Virgen Niña, Maristas y el instituto Vega de Prado.

Como recomendaciones la de ir a ver a sus majestades en transporte público un poquito antes del comienzo y evitar ir en coche a la zona, abrigarse muy bien con muchas capas para evitar pasar mucho frío durante la espera y ¡coger todos los caramelos que puedas, que los Reyes solo vienen una vez al año!

reyes magos valladolid pucelaproject
Os dejamos aquí el recorrido y un mapa para que podáis ubicarlo ¡no faltéis!


Recorrido: Paseo de Filipinos (comienzo de la cabalgata) – Plaza de Colón – Acera de Recoletos – Plaza de Zorrilla – C/ Miguel Íscar – Plaza de España – C/ Duque de la Victoria – C/ Ferrari – Plaza Mayor (final de la cabalgata)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.