Durante el mes de marzo podremos aún disfrutar la exposición «Sueños de India». Estará hasta el 7 de marzo en la Casa de la India.  Pero después de esa fecha, la exposición pasa a la Facultad de Filosofía y Letras del 12 al 26 de marzo.

Esta exposición nos muestra las fotografías en gran formato de Jesús Menéndez Pabón, en las que podremos ver distintos rincones e historias de distintos protagonistas, recogidas a través de tres años en los que Jesús vivió en La India.

Además, habrá otras actividades entorno a esta exposición. Además del taller fotográfico: «El arte de mirar diferente» ya realizado en febrero se añaden:

  • Conferencia: «Construcción de grandes marcas» El 13 de marzo a las 19:00 h. en la Facultad de Comercio.
  • Inauguración de exposición en Filosofía y Letras. Día 12 de marzo a las 19:00 h. Facultad de Filosofía y Letras.

Los organizadores de esta exposición son Casa de la India y Universidad de Valladolid. Colaboran WorldBrand Society y Clorofila Digital.
sueños de india pucelaproject

 

Sobre Jesús Menéndez Pabón

Jesús Menéndez Pabón (Oviedo 1973) es un escritor y fotógrafo que decidió cambiar radicalmente su vida y, tras 15 años trabajando como directivo de marketing y comunicación, para dedicarse a diferentes proyectos que favorecen el  entendimiento entre culturas.

En el año 2007 fundó WorldBrand Society para, con el apoyo de personas procedentes de diversas disciplinas y el soporte de empresas e instituciones, iniciar su primera investigación: ‘100 familias indias nos cuentan su historia’.

En la actualidad desarrolla labores de docencia a través de la realización de talleres y conferencias y ha realizado numerosas exposiciones. Además, ahora está inmerso en la filmación de una serie de documentales para mostrar las bondades del subcontinente asiático y sus habitantes.

En el siguiente video, nos habla de su exposición.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.