NaturSnacks: un snack saludable desde el corazón de Pedrajas de San Esteban

Hoy os queremos hablar de un negocio que está desarrollando un producto saludable y al mismo tiempo original.

Sandra de Blas es la responsable de haber decidido llevar a cabo de esta idea su modelo de negocio, que produce snacks de frutas y verduras deshidratadas desde una pequeña fábrica en Pedrajas de San Esteban

Sus frutas sorprenden por su intenso sabor y aroma a fruta fresca que se consigue a través del proceso de deshidratación. Este es un proceso lento a baja temperatura y donde las frutas se trocean previamente de forma artesanal. Por lo que ni la fruta está frita ni horneada, así que no se pierden las propiedades. Y además no añaden ningún tipo de aditivos o conservantes y tampoco tienen gluten.

Resulta ser un buen aperitivo que no se estropea cuando estamos fuera de casa para cuando queremos hacer un tentempié entre comidas, cuando vamos de excursión o incluso cuando estamos en el trabajo. Se pueden utilizar de otras formas también como muestran en su web en la imagen abajo.

Además de las frutas, tienen otras verduras como remolachas o calabaza y entre ellas los chips de kale, o de col rizada, un considerado super alimento con altas propiedades anticancerígenas.

¿Dónde se pueden comprar? Lo encontrarás en varias tiendas locales en Valladolid y en mercados pop-up a veces. Además disponen de tienda online con envío a domicilio. Y otra alternativa es que cada segundo domingo de mes, encontrarás a Sandra en su puesto en el Mercado Ecológico de la Plaza España.

Todo nuestro apoyo para Natursnacks y ojalá que haya más negocios así, con ideas originales, productos de la tierra, artesanales y saludables.

Más información en Natursnacks
Fotografías extraidas de la web de Naturnacks
Natursnacks en Saber Vivir

Please follow and like us:

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.