Cómo comprar entradas para la 62 Seminci (2017)

Octubre es un mes que mola mucho en Valladolid porque tenemos una de las citas más importantes del cine en Valladolid, la Seminci. Este año será la edición 62 y se celebrará del 21 al 28 de octubre de 2017

La venta anticipada de entradas tendrá lugar a partir desde el viernes 13 de octubre a las 10:00 a través de Internet y en la taquilla de venta anticipada del Teatro Calderón.

Aquí os dejamos información sobre cómo adquirir las entradas para este año.

Internet

Se realizará a través de la web de Seminci, desde el viernes 13 de octubre a las 10:00 hasta el final del festival. El pago se realizará mediante tarjeta de crédito y el usuario deberá imprimir las entradas (‘tickets en casa’) para acceder directamente a las salas de cine. Este año también se pone a disposición de los usuarios la posibilidad de que puedan presentarse las entradas en forma de código QR (siempre y cuando el dispositivo móvil permita leer este tipo de códigos en la pantalla). No se pondrán a la venta por Internet las entradas para las galas de inauguración y clausura ni los pases gratuitos.

Venta anticipada en taquilla

La venta anticipada de entradas generales (excluídas las galas aquí) tendrá lugar a partir del día 13 de octubre en la taquilla del Teatro Calderón. Allí se podrán comprar anticipadamente entradas para cualquier sala y sesión, excepto las galas de inauguración y clausura, y las proyecciones de la sala LAVA y el Auditorio Miguel Delibes. Hay que tener en cuenta también que tanto el día 21 de octubre como el 28 de octubre la taquilla del Teatro Calderón cierra a las 14:00 por organización de la Gala de Inauguración y de Clausura.

La venta anticipada continuará los días 16 a 20 en la taquilla del Teatro Cervantes en horario de 12:00 a 14:00 y de 18:30 a 21:00 h. El pago podrá ser en efectivo o con tarjeta de crédito o debido VISA y MasterCard

Venta diaria en cada sala

Pero si prefieres comprarlas en la propia sala donde se vaya a realizar la proyección, las taquillas estarán abiertas desde media hora antes de su primera sesión hasta media hora después del inicio de la última. El pago será exclusivamente en efectivo en este caso. Estas sesiones suelen completarse bastante rápido por lo te recomendamos que vayas lo antes posible.

Se podrán comprar entradas del mismo día y del día siguiente.

Proyecciones especiales

Las entradas para las Galas de Inauguración y Clausura solo se podrán comprar en taquillla el mismo día en base a disponibilidad. Estas solo se pueden comprar en taquilla y no por internet. Suele informarse de horarios justo los días antes de que empiece el festival

Pases gratuitos: acceso directo a la sala hasta completar el aforo. No hace falta obtener entrada.

Proyecciones de “Seminci Joven” y “Miniminci”: Estas sesiones especiales para niños y jóvenes no dispondrán de venta al público, excepto las sesiones de fin de semana en Cervantes.

Proyecciones en el LAVA: Las entradas se pueden adquirir para el ciclo Cine y Vino desde el martes, día 17 en www.vayaentradas.com y en las taquillas del recinto en horario de martes a domingos y festivos de 12.00- 14.00h y de 18.00-20.00h. Para el resto de los ciclos las taquillas se abrirán el miércoles, día 18 en el mismo horario. Los días de proyección la taquilla abrirá una hora antes de la primera proyección. En esta taquilla no se podrán adquirir entradas de otras salas del festival.

Más información en la web oficial de SEMINCI: www.seminci.es

Fecha: Del 21 al 28 de octubre de 2017
Lugar: Teatro Calderón
Dirección: Calle Angustias 1, Valladolid
Entradas: En la taquilla del Teatro Calderón o venta por internet.

Ver Pucela Project: ciudad de Valladolid en un mapa más grande

Please follow and like us:

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.