Vayadolid, un fallo de La Sexta que incendia de comentarios la ciudad

Si no has oído aún esta noticia porque alguien te la ha enviado por Whatssap o lo ha puesto en Facebook, tienes que leer esto. Porque es el tema del que se ha estado hablando en los últimos días.

El error tuvo lugar en el programa de televisión Al Rojo Vivo, de la cadena de La Sexta, mientras estaban hablando del sistema actual de salud, cuando al mostrar en un mapa varias ciudades, se podía observar claramente el error en el nombre de la ciudad. Vayadolid.

vayadolid-la-sexta-al-rojo-vivo-pucelaproject

Ya sabemos que hoy en día es fácil que cuando alguien cometa un error en los medios, que haya linchamientos varios y la noticia se extienda rápidamente por las redes sociales creando un efecto de bola de nieve.

El caso es que ya han pedido perdón públicamente en su cuenta de Twitter.

No sabemos la causa del error, pero el caso es que vamos a darles el beneficio de la duda, con lo fácil que es hoy en día escribir mal con un teclado una palabra (quizá tengan también correctores imprecisos); o pensar que simplemente fue un error humano como cualquiera podría cometer, aunque nos duelan los ojos ver escrito el nombre de la ciudad así.

Please follow and like us:

Sobre El Autor

Con los años he ido apreciando los pequeños detalles de Valladolid y me he dado cuenta de que hay muchas cosas por descubrir, pero sin olvidar que también hay mucho por mejorar y que es necesario hablar de ello.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.