El día que Valladolid se volcó para que volviera Pingüinos

Este año 2017 tenemos la alegría de ver que Pingüinos, una de las concentraciones moteras más importantes de Europa, vuelve a Valladolid.

Moteros en Valladolid

Han sido dos años en los que hemos estado sin esta concentración en Valladolid. Diferencias en ámbitos de la organización que incluían luchas de poder y conflictos con el anterior alcalde y Ayuntamiento, entre otras cosas, convirtieron este tema en una especie de telenovela del que muchos ciudadanos estaban pendientes.

Algunas cosas han cambiado desde entonces gracias a los esfuerzos de todos los involucrados. Pero hoy queremos recordar un momento que fue realmente emocionante en la ciudad (te gusten o no las motos) y fue el momento en el que miles de moteros se reunieron para manifestarse y pedir que la concentración volviera, junto con ciudadanos que fueron a verles y apoyarles. Esto fue en octubre de 2014.

Hemos de recordar que esta concentración atrae no solo a vallisoletanos, si no también a moteros de toda España y otros países europeos principalmente. Moteros a los que no les importa pasar frío, acampar en medio del pinar en pleno invierno o aguantar horas y días de largos viajes en moto, para poder disfrutar de su máxima pasión.

Hoy les queremos rendir homenaje.

Please follow and like us:

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.