Talleres navideños de robótica y mindstorms para niños

La Academia Digital Silicon Vall organiza para los más pequeños unos talleres de robótica y mindstorms, coincidiendo con las vacaciones escolares. “Navidad Robótica” y “Mindstorms navideño” son los títulos de los talleres que SiliconVall ha preparado para celebrar la festividad navideña.

El taller “Navidad Robótica” está dirigido a niños de 6 a 8 años. En horario de 09:45 a 11:45 horas los días 28 y 29, los niños asistentes podrán disfrutar de un divertido taller iniciación a la robótica y a la programación. Utilizarán los kits de Lego WeDo y verán cómo funciona el software de programación para niños Scratch. Un total de 4 horas diseñadas para que los más pequeños aprendan al tiempo que se divierten.

talleres-naviden%cc%83os-robotica-pucelaproject

En “Mindstorms navideño”, los niños de 9 a 12 años podrán familiarizarse con la tecnología de Lego Mindstorms. Construirán su primer robot y conseguirán que realice sus primeros movimientos gracias a la programación por bloques. Este taller tendrá lugar los días 28 y 29 de diciembre, en horario de 12:00 a 14:00 horas.

taller-mindstorms-pucelaproject
Cada taller tiene un coste de 30€, y para apuntarte puedes hacerlo llamando por teléfono al 983 046 696 o escribiendo un correo a info@siliconvall.com. Los talleres tienen un número muy limitado de plazas, y éstas se asignarán por riguroso orden de inscripción.

Please follow and like us:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.