Upcycling III en el PRAE

El Centro de Educación Ambiental, PRAE de Valladolid acoge, por tercer año consecutivo, la exposición ‘Upcycling’ que busca concienciar, a través de la fotografía, la importancia que el reciclaje tiene para cuidar el entorno.Esta exposición se podrá visitar del 10 de mayo al 3 de julio de 2016.

Fotografía de Marta Mak, premiada en el Upcycling III

Fotografía de Marta Mak, premiada en el Upcycling III

La muestra está compuesta por obras que han sido seleccionadas por fotógrafos de reconocido prestigio como Pedro Armestre, Carlos de Andrés, Chema Madoz y Ciuco Gutiérrez además de Nieves Rey, gerente de Comunicación de Ecoembes; Javier Goyeneche, socio fundador de Ecoalf, y José Luis Amores, director de EFTI (Centro Internacional de Fotografía y Cine).

En esta exposición se podrán ver 38 fotografías seleccionadas por el Jurado entre las que se encuentran los tres ganadores del certamen: Marta Mak, galardonada con el primer premio; José Tomas Rojas y Patricia Fernández González, segundo y tercer premio, respectivamente. Tres trabajos, que según el jurado mostraba “el reciclaje desde un punto de vista positivo, emocional y comprometido”

Fechas: Del 10 de mayo al 3 de julio
Horario: De 09:30 a 14:30 de martes a viernes.
Lugar: Complejo PRAE
Dirección: Cañada Real 306, Valladolid

Please follow and like us:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.