Recorrido de la cabalgata de los Reyes Magos en Valladolid

¡Ya se van acercando los Reyes Magos a Valladolid! Y en la tarde del 5 de enero tendrá lugar la tradicional cabalgata donde Melchor, Gaspar y Baltasar realizarán un recorrido por las calles de Valladolid junto con sus pajes, y toda su comitiva. Nos dejarán algunas sorpresas y también muchos, muchos caramelos.

Comenzará a las 18:30 h. y saldrá de la Calle Filipinos en el cruce con el Paseo Zorrilla. Desde Filipinos seguirá su ruta habitual por Recoletos, Miguel Íscar, Duque de la Victoria y Plaza Mayor. Finalizará como siempre en la Plaza Mayor

Sus majestades starán acompañados por 150 artistas de circo y personajes infantiles como Peppa Pig o los Minions. Azar Teatro y Kull D’Sac también han preparado dos nuevas producciones y también participarán la Charanga El Pendón, la batucada La Torzida y de la Banda de Cornetas y Tambores del Santo Cristo de la Clemencia de Rioseco.

Como recomendaciones la de ir a ver a sus majestades en transporte público un poquito antes del comienzo y evitar ir en coche a la zona, abrigarse muy bien con muchas capas para evitar pasar mucho frío durante la espera y ¡coger todos los caramelos que puedas, que los Reyes solo vienen una vez al año!

reyes magos valladolid pucelaproject
Os dejamos aquí el recorrido y un mapa para que podáis ubicarlo ¡no faltéis!


Recorrido: Paseo de Filipinos (comienzo de la cabalgata) – Plaza de Colón – Acera de Recoletos – Plaza de Zorrilla – C/ Miguel Íscar – Plaza de España – C/ Duque de la Victoria – C/ Ferrari – Plaza Mayor (final de la cabalgata)

Please follow and like us:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.