IV Marcha Valladolid Contra el Cáncer

La Asociación Española Contra el Cáncer de Valladolid ha organizado el domingo 25 de octubre la cuarta edición “AECC Valladolid en Marcha” a beneficio de esta entidad.

marcha contra cancer aecc valladolid
Entrega de dorsales

La salida se realizará a las 11:00 h. estará situada en las pistas deportivas del Paseo del Campo Grande. El recorrido de 5 km se podrá realizar corriendo o andando. La llegada será en el carril bus de la Acera de Recoletos.

Recorrido
La marcha saldrá dirección Plaza de Colon por lo que los participantes se deberán situar a partir de la línea salida hacia la Plaza de Zorrilla y Paseo del Príncipe del Campo Grande (zona marcada en azul de plano adjunto). En primera línea se situarán los participantes que vayan a realizar la prueba corriendo, a continuación los adultos que realicen la prueba con patines y por último los que vayan a realizar la marcha andando.

recorrido 4 marcha cancer pucelaproject
Esta prueba tiene un carácter lúdico-deportivo y no competitivo y está abierta a todas aquellas personas que quieran colaborar con la AECC.

Coste
La inscripción es de 5 euros y no será válida hasta que se compruebe el pago, que deberá abonarse obligatoriamente en los plazos establecidos.

Inscripción y Forma de Pago
Se podrá formalizar la inscripción por cualquiera de los siguientes modos: Del 13 al 23 de octubre:

  • En la sede de la AECC, situada en C/ San Diego nº 1 en en horario de lunes a viernes de 9 a 14,30 horas y de 17 a 19 horas (cerrado viernes tarde y fines de semana). La inscripción se realizará mediante un formulario que se facilitará allí y el pago se realizará en efectivo.
  • En las plantas de Deportes de El Corte Inglés de Valladolid, situadas en c/ Constitución nº 2 , Paseo de Zorrilla 130 y en Hipercor Arroyo de la Encomienda de 11 a 14 h y de 17 a 21 h. La inscripción también se realizará con un formulario pero el pago puede ser en efectivo o con tarjeta.
  • El día 24 se podrán realizar inscripciones de 11 a 14 h y de 17 a 21 h en la planta de deportes de El Cortes Inglés de Paseo Zorrilla.

Dorsal 0. Las personas que quieran participar y no puedan asistir podrán realizar su aportación en Banco Santander nº c. 0049-0020-59-2810056290 indicando nombre y apellidos.

El mismo día de la Marcha y hasta una hora antes del inicio se instalará mesa para realizar inscripciones de aquellas personas que no lo hayan podido realizar con anterioridad en caso de que queden dorsales.

4 marcha contra cancer valladolid

Los dorsales se entregarán en el momento de la inscripción. A los 8.000 primeros inscritos se les hará entrega de una camiseta, la misma se deberá llevar durante la prueba. Al resto de inscritos se les entregará otra identificación.

Al finalizar la Marcha y en combinación con el dorsal de cada participante, se realizará sorteo de regalos donados por las empresas colaboradoras. El lunes 26 se publicará en El Norte de Castilla listado de los Dorsales premiados. Los premios se podrán recoger al finalizar la Marcha o a partir del lunes 26 en la sede de la aecc durante el plazo de un mes.

Seguros y Responsabilidades
Todos los participantes estarán amparados por una póliza de Seguro de Responsabilidad Civil, excluidos los casos derivados de un padecimiento latente, imprudencia, inobservancia de las leyes, etc. También quedan excluidos los casos producidos por desplazamiento a o desde el lugar en que se desarrolla la prueba.

Al ser una actividad no competitiva no hay póliza de seguro de accidentes. La participación supone la aceptación del presente Reglamento. Más información en: valladolid@aecc.es y en 983 35 14 29.

Recomendaciones
Dado el volumen de participantes se ruega llegar a la zona antes de las 10:30 horas para situarse en la zona marcada en azul del plano (desde línea de salida hacia Plaza de Zorrilla y Paseo del Príncipe del Campo Grande).

También se ruega atender las indicaciones que vayan facilitando los organizadores.

Como primero salen las personas que van a realizar el recorrido corriendo o en patines, se ha de dejar la primera línea de salida a los corredores y patinadores.

Para evitar accidentes las personas que vayan a realizar la Marcha andando no deberán acceder al recorrido por los laterales para no interrumpir a los corredores y patinadores.

Please follow and like us:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.