Libro: ¿Con quién se acuestan las manzanas?

Ivo Delgado Rivero es un joven de 24 años que ha publicado su primera novela “¿Con quién se acuestan las manzanas?” de la mano de Chiado Editorial.

Con quien acuestan manzanas pucelaproject

Esta es una curiosa novela escrita en tono de humor ácido , que se plantea y responde algunas de las preguntas más básicas que nos hacemos en torno al tema del amor.

En el mundo que nos rodea, entre relaciones cada vez más complicadas y con los problemas de la actualidad, conoce a Ivo, un recién licenciado (o casi), al que le ha dejado la novia y que no encuentra trabajo que un día decide tomar las riendas de su vida cargado de ironía y cinismo en busca del amor.

¿Es posible? ¿Cómo han cambiado las reglas del juego respecto a las de nuestros padres? ¿Porqué seguimos juntándonos en parejas como hace más de 2000 años? Y sobre todo ¿Con quién se acuestan las manzanas?

Cuando se acaban los cuentos de hadas y las historias utópicas por las calles de Nueva York con zapatos de firma a estrenar y únicamente nos queda la cola del paro, las relaciones fugaces y la escasez de dinero, ¿se puede seguir creyendo en el amor?

Ivo Delgado se adentra en clave de comedia, y de forma casi biográfica, en relatar en primera persona el punto de vista masculino de las relaciones, de las inseguridades y de la búsqueda de un final feliz sin manzanas envenenadas.

El 3 de septiembre la novela se presentará a las 20h. en la Estación Gourmet. Pero además, el día 5 de septiembre, Ivo realizará una noche de monólogos basada en la novela. Será a las 21.00 horas en Circular Bar&Shop (C/Nicolás Salmerón 37).

Please follow and like us:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.