Cómo subir en autobús a las casetas regionales

Durante las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo puede ser complicado moverse en coche en Valladolid. Debido a la afluencia de gente y a los distintos eventos que hay en la ciudad que cortan varias calles del centro o restringen el tráfico, puede ser una pesadilla moverse en coche.

Si estamos pensando en subir a las casetas regionales  o al recinto ferial, una opción puede ser el transporte público. Aunque hemos de decir de antemano que hay que prepararse también para hacer cola, esperas y a ir en un autobús que puede ir algo lleno. Pero si tienes pensado tomarte una sidriña, o un vino de jerez y despreocuparte de los controles de alcoholemia, quizá sea mejor opción de lo que pensabas. La frecuencia con la que pasan es de tan solo 12 minutos.

autobus auvasa pucelaproject

Los autobuses salen desde la Plaza Poniente y van hacia el Recinto Ferial. Paran en la Plaza del Milenio (Avenida José Luis Larrese 2) y en el Reciento Ferial además de la última parada en las dársenas del estadio. Este es el servicio ordinario al recinto ferial desde el centro.

El autobús de vuelta se coge en las dársenas del estadio. Para en el Paseo Isabel la Católica y en la Plaza de Poniente al bajar.

Los horarios son de 12:00 a 24:00 excepto los días previos a festivo y fines de semana (viernes y sábado) que funcionan hasta la 1:00 h.

Además habrá un servicio especial nocturno desde el recinto ferial hasta los barrios.

  • R1 : Recinto Ferial-Huerta del Rey-Pza. Poniente-Pza.Fuente Dorada-Hospital Clínico-Rondilla-Santa Clara-San Pedro Regalado.
  • R2-Recinto Ferial-Parquesol-Arturo Eyríes-Rubia-Pº Zorrilla (Vallsur)-Parque Alameda-Covaresa.
  • R3-Recinto Ferial-Feria de Muestras-Girón-La Victoria-Puente Jardín.
  • R4-Recinto Ferial-Pº Zorrilla (El Corte Inglés)-antiguo Matadero-Pol. Argales-DeliciaPajarillos-Pilarica-Las Flores.
  • R5-Recinto Ferial-Pza. Juan de Austria-Pza. Toros-Pza. Zorrilla-Pza. España-Pza. San Juan-Pza. Vadillos-Pilarica-Belén.
Please follow and like us:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.