Cómo comprar localidades para la procesión del Viernes Santo

La Procesión General del Viernes Santo es quizá la más importante de Valladolid. Una de las mejores maneras de verla completa y de forma cómoda es adquiriendo localidades para las tribunas situadas en la Plaza Mayor. Por este punto pasan todas las cofradías en una procesión que casi tiene una duración de 3 horas.

procesion viernes pucelaproject

Algunas localidades se pueden reservar antes de que empiece la Semana Santa pero también se pueden comprar durante toda esta e incluso el Viernes Santo. Aunque conviene madrugar para ir a comprarlas, ya que se suelen acabar muy pronto. Se pueden comprar en la Taquilla Oficial de la Junta de Cofradías ubicada en la Plaza Mayor con esquina en la Calle Lencería. El viernes santo el horario es continuado de 11 a 20 h.

Las localidades tendrán un precio de 12 € para las entradas en primera fila, y 10 € para las localidades de segunda y tercera fila. Estas tienen un carácter de donativo por lo que en caso de que la procesión se suspenda por algún motivo como el meteorológico, no se devolverá el importe.

Este es el mapa de zonas que se puede adquirir y dirección del recorrido de la procesión. Es un pequeño riesgo que se corre, pero merece la pena teniendo en cuenta cómo se puede ver la procesión.


Ver Pucela Project Maps en un mapa más grande

Please follow and like us:

Sobre El Autor

Con los años he ido apreciando los pequeños detalles de Valladolid y me he dado cuenta de que hay muchas cosas por descubrir, pero sin olvidar que también hay mucho por mejorar y que es necesario hablar de ello.

Artículos Relacionados

3 Respuestas

    • luis

      Queria comprar dos entradas de tribuna para la prcesion general de la sagrada pasión del redentor. Que tengo que hacer’

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.