Exposición Fotolibros, Aquí y Ahora en la Sala San Benito

En los últimos años y con el auge de la fotografía digital, nos hemos olvidado algo de los álbumes de fotos. El fácil acceso a una cámara que permite que tengamos una colección de fotografías como nunca antes había ocurrido cuando teníamos que revelar un carrete. Sin embargo, muchas personas están volviendo a recuperar la costumbre de revelar sus fotos y van más allá, buscando la personalización de sus álbumes, incluso contando historias a través de imágenes ayudados de texto.

Todo se trata de contar historias, algo que del mimmo modo está ocurriendo con los fotolibros.

La exposición “Fotolibros. Aquí y ahora” pretende acercar al público esta forma de expresión que rompe con la fotografía de autor, ya que estos son la herramienta con la que muchos fotógrafos han decidido mostrar su trabajo.

fotolibros san benito pucelaproject

La exposición consta de una selección de ocho trabajos presentados en pared junto a sus libros y una docena de fotolibros más, que pretenden ser un reflejo de la variedad tanto de géneros fotográficos. Reúne trabajos fotográficos recientes de Ricardo Cases, Cristina De Middel, Óscar Monzón, Aleix Plademunt, Simona Rota, TxemaSalvans, Carlos Spottorno y Antonio M. Xoubanova.

Fecha: Del 17 de octubre al 30 de noviembre de 2014
Horario de la sala: de martes a domingo y festivos de 12 a 14 h. y de 18:30 a 21:30 h. (lunes cerrado)
Lugar: Sala Exposiciones San Benito
Dirección: Calle San Benito, Valladolid
Entrada: Entrada libre

Ver Pucela Project: ciudad de Valladolid en un mapa más grande

Please follow and like us:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.