Cine de verano 2014 en el Patio de Hospedería de San Benito

Este año 2014 el Ayuntamiento ha decidido recuperar algo tan característico del verano y que echabamos de menos: el cine de verano en San Benito.

Y es que disfrutar de una película al aire libre, tiene su gracia cuando hay buena temperatura; pero además, si se pueden ver buenas películas, merece doblemente la pena. Las proyecciones mantienen su calidad con respecto a ediciones anteriores y aunque no se tratan de estrenos recientes, sí son películas actuales que han sido éxitos de taquilla en los últimos tres años. Todas se pueden ver en versión original subtitulada en español.

La entrada por persona será de 2,5 € y como en anteriores ediciones, recomendamos acudir con antelación a la proyección, ya que por lo que sabemos, siempre se suele completar las proyecciones y suele haber colas. Todas las proyecciones serán a las 22:15 h.

Esta es la programación, disfrutad del cine de verano.

 

Viernes 1 de agosto
El Hipnotista.
2012. L. HallStröm. Suecia, 12. min. (Thriller). Una investigación policial sobre un asesinato en Estocolmo según la novel negra de Lars Kepler. No recomendada a menores de 16 años.

 

Sábado 2 de agosto
Intocable.
2011. O.Nakache – E. Toledano. Francia, 109 min (Comedia – drama). Una comedia que reconcilia lo irreconciliable. Una historia de química absoluta entre actores y personajes. No recomendada a menores de 7 años.

 

Viernes 8 de agosto
La Mejor Oferta.
2013. G. Tornatores. Italia, 131 min. (Intriga). Una intriga pintoresca en el entorno del mercado de arte. No recomendada a menores de 7 años.

 

Sábado 9 de agosto
Hijo de Caín.
2013. J. Monllao. España, 90 min. (Thriller). La historia de un psicólogo y un adolescene peculiar obsesionado con el ajedrez. No recomendaba a menores de 16 años.

 

Viernes 15 de agosto
El Lado Bueno de las Cosas.
2012. D.O. Russell. USA, 120 min. (Comedia). Una comedia de equívocos y buenas intenciones sobre la recuperación de amores o las oportunidades de un cambio de pareja. No recomendada a menores de 12 años.

 

Sábado 16 de agosto
Django Desencadenado
2012. Quentin Tarantino. USA, 165 min. (Western). Un cazarecompensas sigue la pista a unos asesinos y promete a un esclavo negro su libertad si le ayuda. No recomendada a menores de 16 años.

 

Viernes 22 de agosto
El Gran Gatsby.
2013. B. Luhrmann. Australia, 143 min. (Drama). Basada en la novela de Scott Fitzgerald en la Nueva York de los años 20. No recomendaba a menores de 13 años.

 

Sábado 23 de agosto
Lincoln
2012. Steven Spielberg. USA, 149 min. (Histórica). Drama histórico sobre los acontecimientos que rodearon al presidente norteamericano Abraham Lincoln y las decisiones que tuvo que tomar ante hechos cruciales. No recomendada a menores de 7 años.

 

Viernes 29 de agosto
Elysium
2013. N. Bolmkamp. USA, 109 min. (Ciencia Ficción). Una misión utópica en un mundo situado en 2159 en el que la sociedad está dividida en dos grupos. No recomendaba a menores de 16 años.

 

Películas del cine de verano San Benito 2014

Fecha: Viernes y sábados de agosto de 2014
Lugar:Patio Hospedería de San Benito
Dirección: Calle San Benito, Valladolid
Entrada: 2,5 € en taquilla.

Ver Pucela Project Maps en un mapa más grande

Please follow and like us:

3 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.