Estrenamos nueva imagen en Pucela Project

¡Estrenamos imagen! Pucela Project quiere seguir creciendo contigo y evolucionando y después de casi tres años de vida, necesitabamos evolucionar y adaptarnos a los nuevos cambios que supone este mundo tan rápido de interneeeet

Estos son los cambios principales que encontrarás y los motivos que nos han llevado a realizarlos.

Diseño Pucela Project

Nueva apariencia y nuevo orden

En algunos aspectos el diseño de la web se estaba quedando algo antigua y había algunos apartados que eran confusos. Por ello hemos cambiado el diseño para que te resulte más fácil navegar por la web. Además de eso, hemos reorganizado las categorías para que te resulte más fácil encontrar aquello que buscas.

Un cambio importante, el nuevo diseño es responsive. Estabamos observando que cada vez más consultabais nuestra web desde tablets, móviles con pantallas de diferentes tamaños y eramos conscientes de que navegar por la web desde algunos dispositivos podía ser un poco complicado. A partir de ahora, esto no será problema ya que la web se adapta automáticamente según desde dónde entres.

Contenidos

Después de casi tres años de vida, Pucela Project ha ido evolucionando. Hemos probado diferentes cosas, algunos contenidos han funcionado mejor y otros peor. Y hemos hecho un análisis en profundidad de cuáles son los contenidos que interesan más a nuestros usuarios y cuáles no aportan valor.

Queremos centrarnos en los detalles y no quedarnos en contenidos más superficiales que puedes encontrar en otras páginas. Queremos que encuentres contenidos que te sean útiles en cualquier momento y en lo que se profundice en diferentes temas.

Esto supone que a partir de ahora encontrarás muchos más posts sobre rincones de la ciudad, gastronomía y aquellas cosas “locales” que caracterízan Valladolid, y encontrarás en menor medida post orientados a “eventos”.

Ante todo, somos una web centrada en contenidos locales y en la que queremos transmitir un punto de vista muy autóctono y queremos continuar con esta esencia.

¿Qué te parecen los nuevos cambios?

Queremos saber qué opinas de los nuevos cambios y, si las tienes, qué sugerencias se te ocurren para que podamos mejorar. Déjanos un comentario.

Gracias

Y también queremos finalizar este post dándote las gracias por formar parte de nuestra comunidad, por compartir momentos sobre el lugar que es el motivo de nuestra existencia y que nos apasiona: Valladolid.  A seguir puceleando, amigos.

 

Please follow and like us:

Sobre El Autor

Con los años he ido apreciando los pequeños detalles de Valladolid y me he dado cuenta de que hay muchas cosas por descubrir, pero sin olvidar que también hay mucho por mejorar y que es necesario hablar de ello.

Artículos Relacionados

2 Respuestas

  1. Ana

    De lo que deduzco que os vais a convertir en publirreportajes de diferentes locales de Valladolid…. Personalmente, lo que me interesaba eran los eventos y la agenda de ocio pero como parece que eso va a desaparecer…ya encontraré otros canales donde informarme…
    Gracias por lo que fue

    Responder
    • Carolina Arribas

      Hola Ana,

      Sí que seguirá habiendo agenda y de ahí que la sección siga apareciendo. Pero nos centraremos en otros contenidos entre los que hablaremos y opinaremos de sitios y también cosas características de Valladolid con la que los vallisoletanos podemos sentirnos identificados. Pero Pucela Project no pretende convertirse en un portal de publirreportajes si no ampliar y mejorar sus contenidos.

      Gracias por tu opinión sincera que valoramos enormemente y esperamos seguir teniendote por aquí a pesar de los cambios.

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.