Los días 14 y 15 de marzo se celebrará en Valladolid el Seminario Iberoamericano Actitudes 2.0.
¿En qué consiste exactamente este seminario? Combina el formato habitual de ponencias pero también invita a la participación de los asistentes para juntos crear un producto de comunicación que se presentará al final del seminario (el sábado por la tarde). Además se conectará por videoconferencia con profesionales de Silicon Valley y Latinoamericanos
Actitudes 2.0 Valladolid tendrá cuatro grandes áreas de trabajo: educación 2.0, crowdfunding (financiación colectiva), smart cities (ciudades inteligentes) y social media crowdthinking para pymes 1.0.
Durante las 20 horas que dura el seminario se realizará un intercambio de ideas, proyectos y sueños en torno a varios ejes comunes: la innovación social, la participación ciudadana, la educación y los negocios digitales, entre otras cosas.
El precio de la entrada por los dos días es de 50 € y está a la venta hasta 12 de marzo (límite de plazas: 250) El precio incluye gastos de gestión, bolsa de bienvenida, descuento en alojamiento y almuerzo en el hotel y todo lo que la organización pueda conseguir. Se pueden comprar a través de Ticketea.com
Fecha: 14 y 15 de marzo de 2014.
Lugar: Hotel NH Ciudad de Valladolid
Dirección: Avenida Ramón Pradera 10, Valladolid
Entrada: 50 € en Ticketea.com
Web oficial de Seminario Actitudes 2.0
Ver Pucela Project: ciudad de Valladolid en un mapa más grande
[…] Hotel NH – Seminario Iberoamericano Actitudes 2.0 Días 14 y 15 de marzo. Más info en […]