Cata solidaria a favor del Banco de Alimentos en Señorita Malauva

Señorita Malauva Valladolid organiza el 2 de octubre una cata solidaria, en la que solicitan la máxima colaboración de todos, ya que se tratará de reunir recursos para el Banco de Alimentos de Valladolid.

Este será el primero de una serie de eventos denominados “Cadena de Favores”, en la que distintas Organizaciones Sociales, ONGS, Voluntariados, participarán para ayudar a diferentes colectivos.

Esta cata será totalmente gratuita. Lo único que nos piden desde Señorita Malauva es que cada uno de nosotros llevemos para la Fundacion de Banco de Alimentos de Valladolid, 5 Kilos o 5 Litros , o la suma de ambos siempre que sea 5. Se pueden llevar conservas, frutas en almibar, vegetales en lata, leche, legumbres, etc. En concreto uno de los productos que más se necesita es el aceite (tenedlo en cuenta) Una furgoneta estará en la puerta de Señorita Malauva para cargar con todos los productos.

¿Y qué tendremos a cambio? Señorita Malauva aportará Jamón Ibérico pero además ASPAYM Castilla y León presentará su cerveza artesana solidaria Mondas y Lirondas. Cedida totalmente de manera gratuita para los asistentes.

Da gusto acabar el jueves así en #Valladolid #instafood #spain #tapas

Aspaym Castilla y León (Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos) nos contará como se elabora esta cerveza artesana solidaria Mondas y Lirondas, y los beneficios saludables del consumo responsable de la misma. Disfrutaremos además de: un botellín por persona de cerveza artesana Mondas y Lirondas tostada, acompañada de jamón ibérico aportado por Señorita Malauva con pan, tomate y aceite.

Además todos los asistentes recibirán un botellín de cerveza de regalo para poder disfrutarlo en casa.

Fecha: 2 de octubre de 20:00 a 20:45 h.
Lugar:Vinoteca Señorita Malauva
Dirección: Calle Cascajares (esquina con la Catedral), Valladolid
Asistencia: Gratis previa inscripción en info(arroba)vinotecamalauva.es o en el teléfono 983 39 49 55.
Web oficial de Señorita Malauva

View Pucela Project Maps in a larger map

Please follow and like us:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.