Primer Festival Internacional Valladolid Blues

Amantes del Blues en la ciudad ¡atentos a este evento! El día 22 de junio el LAVA celebrará el Primer Festival Internacional Valladolid Blues que incluirá diferentes actividades como conciertos, talleres, masterclass y una exposición.

Además, los organizadores han tenido la genial idea de mezclar una cosa muy típica de la ciudad, el vermut en fin de semana con una Jam Session ¿Hay algo que pueda apetecer más para despejarse de toda la semana que esto?

Como punto álgido del festival actuará a las 21:30 h. Velma Powell.

PROGRAMA

11:00 Taller de Blues.
13:00 Masterclass de guitarra y harmónica.
14:00 Vermú Blues con José Luis Pardo + Jam Session. Entrada 5 €.
17:00 Taller de combos + concierto didáctico “el blues”
20:00 Exposición fotográfica de Álex R. Cruz.
21:00 Travelling Brothers & Velma Powell. Entrada 15 €

festival internacional blues pucelaproject

Fecha: 22 de junio desde las 11:00 hasta fin de concierto de las 21:30 h.
Lugar:Laboratorio de las Artes (LAVA)
Dirección: Paseo de Zorrilla 101, Valladolid

Ver Pucela Project: ciudad de Valladolid en un mapa más grande

Please follow and like us:

Sobre El Autor

Con los años he ido apreciando los pequeños detalles de Valladolid y me he dado cuenta de que hay muchas cosas por descubrir, pero sin olvidar que también hay mucho por mejorar y que es necesario hablar de ello.

Artículos Relacionados

5 Respuestas

  1. BlueNote

    No se que se pretende con este “Festival Internacional”; la música, los grupos, cantantes y demás se reducen a una única actuación y de pago (la otra con el vermut, sin llegar a “actuación” también es de pago), de risa o de pena según se mire.

    Responder
  2. Carolina

    Gracias por tu comentario BlueNote.

    Es verdad que la idea de festival que tenemos es más amplia y este “festival” se limita a una jornada y un único concierto. No obstante es la primera edición. Esperemos que si tiene éxito este año, tomen nota y organicen más actividades y algunas de ellas, por qué no, sean gratuitas.

    No obstante, aunque no se celebran muchos conciertos de Blues en Valladolid, algunas veces se pueden ver actuaciones y algunas de ellas gratuitas. Estaremos al tanto para informar más sobre Blues aquí.

    Que tengas un buen día.

    Responder
  3. Chema

    saludos a todos los bluseros de pucela, ayer estuve en el concierto de Alex Caporuscio y en mi opinion fue la hostia, ojala se repitan este tipo de eventos y cada año vaya cogiendo mas fuerza este festival recien nacido que ha tenido un comienzo explosivo con el concierto de ayer, gracias por un detalle como este, Steve Ray Vaughan ya no está, pero gente como Alex Caporuscio han tomado el relevo para nuestra fortuna, gracias de todo corazon

    Responder
    • Carolina

      Gracias por tu comentario Chema, nos alegramos de que disfrutaras mucho del previo al festival. Un saludo.

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.