XV Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid

Del 4 a 9 de junio vuelven los mejores pinchos de la provincia de Valladolid en otra edición del Concurso Provincial de Pinchos.

El precio de venta al público de cada pincho será como el año pasado de 1,80 €.

El mejor pincho será votado por un jurado pero también se otorgará el premio del púbico, que será el resultado de las votaciones que los clientes de los establecimientos realicen a través de sus teléfono móviles. Para ello volverá a funcionar la aplicación gratuita, desde la que podrás consultar los establecimientos participantes y votar el pincho que más te guste.

Para descargarse la aplicación móvil puedes:

  • leyendo el código QR o BIDI con tu móvil en los carteles de concurso que hay en los establecimientos, lo que te llevará a un descarga directa de la aplicación
  • descargándola vía web a través de tu móvil

Solo se podrá votar una vez con cada teléfono móvil, de manera que si cambias tu voto, será el último pincho que has votado el que se tenga en cuenta para el recuento.

Este año participan 74 establecimientos, la mayoría de la capital y siete que participan de localidades de la provincia. Provincial de Pinchos, en el que participarán 74 establecimientos, 67 en la capital y 7 en la provincia.

concurso provincial pinchos 2013 pucelaproject

Please follow and like us:

5 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.