La Sushitería: tienda delicatessen japonesa y sushi para llevar

Imagínate que vas paseando por la ciudad y (si te gusta la comida japonesa) de repente tienes antojo de comer sushi o  algo similar, pero no te apetece meterte en un restaurante. Quieres sushi para llevar, algo rápido, o simplemente adquirir algunos productos para cocinar en casa. La Sushitería ofrece esto y está justo al lado de la Plaza Mayor.

La sushitería es una tienda de productos delicatessen japoneses donde puedes, tanto adquirir determinados ingredientes para elaborar tus platos en casa, como el menaje para prepararlos, además de poder llevarte sushi preparado ya.

productos japoneses valladolid

El sushi lo tienen en cómodos packs de 14 piezas y además podrás encontrar otros platos en la nevera como ensalada de algas todo ya preparado. También tienen un servicio a domicilio.

sushi para llevar valladolid pucelaproject

Lo interesante también de este sitio es que también te enseñan cómo hacerte tu propio sushi. Cada quince días organizan cursos de cocina que tienen unas tres horas de duración y donde se puede aprender a elaborar los principales tipos de sushi: Futomaki, Makisushi, Uramaki, Temakis y Guncan. Son los domingos de 17 a 20:30 h.

sushiteria pucelaproject

Lugar: Sushiteria
Dirección: Calle Manzana 6, Valladolid
Horario:
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves: de 10:30 h.a 15:30 h. y de 17:30 h.a 22:30 h.
Viernes y Sábados: De 11:00 h. a 15:30 h. y de 17:30 h. a 23:00 h.
Cada 15 dias, cerrado Domingo por la tarde, por nuestro taller de sushi de 17.00 p.m. a 20.30 p.m.

Ver Pucela Project: ciudad de Valladolid en un mapa más grande

Please follow and like us:

Sobre El Autor

Con los años he ido apreciando los pequeños detalles de Valladolid y me he dado cuenta de que hay muchas cosas por descubrir, pero sin olvidar que también hay mucho por mejorar y que es necesario hablar de ello.

Artículos Relacionados

2 Respuestas

  1. Restaurantes japoneses en Valladolid | Pucela Project

    […] La Sushitería. Es el único sitio de Valladolid especializado en un servicio de comida japonesa para llevar, y en el que además se pueden comprar productos japoneses o para cocinar. También organizan eventualmente talleres para aprender a hacer sushi. Si quieres saber algo más de este sitio puedes leer también este post. […]

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.