Día del libro 2013 en la Villa del Libro de Urueña

El día del libro es quizá el día más importante en la localidad vallisoletana de Urueña, por ser una Villa del Libro reconocida a nivel mundial.

Siendo además un día festivo en la Comunidad de Castilla y León, os recomendamos que si queréis realizar una excursión de un día y sois amantes de la Literatura, la realicéis a esta localidad. No os decepcionará. Además de ser una Villa totalmente volcada en la Literatura, tiene una muralla medieval que merece la pena visitar, y sus calles estrellas hacen que te sumerjas en otra época histórica. Además, al estar elevada, tiene unas bellas vistas de los campos de la provincia de Valladolid, que en esta época están preciosos, todo verdes.

Además de disfrutar del ambiente literario y de los libros, a lo largo de todo el día 23 de abril se celebrarán algunas actividades para amenizar el día allí.

LECTURAS PÚBLICAS:
Novelas ejemplares, de Miguel de Cervantes, Centro e-LEA Miguel Delibes

PRESENTACIÓN LITERARIA
13:00 Centro e-LEA Miguel Delibes – Presentación El café del búho por Ana Mª García Estrada.

MERCADO DE LIBROS
De 12:00 a 20:00 h. En todas las librerías de Urueña y en el Corro de San Andrés.

TEATRO Y ANIMACIONES:
14:00h y 16:00h Katakrok Teatro Presenta: Mírame y no me toques, adaptación de Ramón García Domínguez de El licenciado Vidriera, de Miguel de Cervantes
18:00h A CARCAJADAS CON LOS SEQUINI. Espectáculo de payasos.

PASEOS INFANTILES EN LOS BURRITOS DE LA VILLA DEL LIBRO 12:00H a 20:00h

¡Feliz Día del Libro!


Ver Pucela Project: provincia de Valladolid en un mapa más grande

Please follow and like us:

Sobre El Autor

Con los años he ido apreciando los pequeños detalles de Valladolid y me he dado cuenta de que hay muchas cosas por descubrir, pero sin olvidar que también hay mucho por mejorar y que es necesario hablar de ello.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.