El Harlem Shake en Cantarranas

Este domingo 10 de marzo a las 18:00 h. se ha organizado un Do The Harlem Shake en la Plaza Cantarranas de Valladolid. Este baile con un punto muy grande de friki, es la moda pasajera en internet y ha inundado Youtube con cientos de videos.

Actualización: al final del artículo puedes ver cómo fue el resultado.

 

No será el primero que se haga en Valladolid, porque parece ser que ya ha habido otros en Valladolid (como este que realizó Frisbee Social Media en el Parque de Las Norias), pero lo bueno de este es que se ha convocado en Facebook y que cuantas más personas puedan asistir, más divertido puede ser.

Durará aproximadamente diez minutos en lo que se graba el video, y teniendo en cuenta cómo están las cosas con distintos eventos de ocio y cultura en la ciudad, que están interrumpiendo muchos espectáculos por temas de licencias, tendrá que ser algo rapidito a modo “flashmob” porque es posible que la policía aparezca por ahí y lo interrumpa.

Lo organiza Rana Cowork que recomienda que si vas a asistir lleves el disfraz más ridículo que tengas, porque de eso se trata, cuanto más bizarro quede, mejor, aunque también se puede ir con ropa de calle normal, siempre y cuando bailes frenéticamente.

Fecha: 10 de marzo a las 18:00 h.
Lugar: Plaza de Cantarranas
Dirección: Plaza de Cantarranillas, Valladolid
Recomendación: Lleva la ropa o disfraz más raro que tengas.

Ver Pucela Project: ciudad de Valladolid en un mapa más grande

¿Qué es el baile Do The Harlem Shake?

Este baile suele durar 30 segundos en los cuales se oye una voz que dice “Con los terroristas”, mientras normalmente una sola persona enmascarada empieza a bailar. A los 15 segundos el ritmo cambia y se escucha otra voz de un hombre que dice: “Do The Harlem Shake”, la escena cambia y aparece un grupo de personas bailando frenéticamente.

Los artífices de todo fueron este grupo de chicos con este video:

En internet existen miles de videos, porque esto ha sido muy viral, de personas haciendo este baile, no tienes más que buscar en Youtube y verás cientos de ejemplos.

Así quedó el Harlem Shake en Cantarranas organizado por Rana Cowork

Please follow and like us:

3 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.