Resumen de la 3ª jornada del Fonorama 2013

La última jornada previa a la gran final de la VII edición de Fonorama puso las cosas muy complicadas al jurado que determinará que tres participantes desfilarán por el escenario de Porta Caeli el próximo día 7 de febrero.

El primer grupo en abrir fuego fue el cuarteto de “La Noche de la Iguana” que nos mostró gran parte de su repertorio de Rock alternativo poniendo especial énfasis en su penúltima canción “Como Antes”. Este tema es el más representativo del grupo ya que les define a la perfección.

la noche de la iguana fonorama 2013

Con Soun´daGround el hip-hop entró por la puerta grande de la Escuela Superior de Imagen y Sonido ACEIMAR. La conexión entre Palencia y Santander dejó un buen sabor de boca en los paladares del casi medio centenar de espectadores que se reunieron en el recinto; para hacerles disfrutar de una buena ración de flow.

sounda ground fonorama 2013

El encargado de cerrar la rueda de eliminatorias fue el grupo de vallisoletanos de “Octubre Polar”. Este conjunto, nacido hace dos veranos para formar parte del Sonorama burgalés, dejó muestra de su amplio registro temático. Fueron ellos los tramoyistas encargados de bajar el telón de la primera fase de Fonorama 2013.

octubre polar fonorama 2013

Una vez que todos los grupos han pasado por el escenario de ACEIMAR, el jurado compuesto por: Susana Gutiérrez, profesora de música; Marcos Ortega, técnico y profesor de sonido; Rodrigo Garcinuño, manager y director de RGMusic y Ricardo Otazo, experto musical y fotógrafo del Norte de Castilla tienen 24 horas para decidir quiénes serán los que luchen por el primer puesto en la final que se celebrará en la Sala Porta Caeli de Valladolid el próximo 7 de febrero a las 21:30 horas.

 

Nota de prensa de Rafa García
Fotografías de ACEIMAR

Please follow and like us:

Sobre El Autor

Con los años he ido apreciando los pequeños detalles de Valladolid y me he dado cuenta de que hay muchas cosas por descubrir, pero sin olvidar que también hay mucho por mejorar y que es necesario hablar de ello.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.