Resumen de la primera jornada del festival Fonorama 2013

La séptima edición del festival FONORAMA dio comienzo con un cóctel musical brindado por los tres primeros grupos que actuaron en el escenario de la Escuela ACEIMAR en busca de un hueco en la final que se celebrará el próximo 7 de febrero en la sala Porta Caeli.

Los primeros en abrir fuego fueron los integrantes de la banda King Truffle. El indie-rock de los vallisoletanos subió el telón del primer acto del FONORAMA, que tendrá su continuación los próximos 24 y 31 de enero.

Con A Saber el punk se subió al escenario; la voz de Chechu entonó todos los temas de su maqueta Punk, Pop, Pank, incluido el tema bandera del grupo palentino: P.S.A.F., para intentan convencer al jurado, formado por Susana Gutiérrez, profesora de música; Marcos Ortega, profesor de sonido; Rodrigo Garcinuño, productor musical y manager y director de RGMusic; y Ricardo Otazo, experto musical y fotógrafo.

El encargado de cerrar la primera jornada del FONORAMA fue La Brocha Blues, su blues-rock repitió un año después sobre el escenario, esta vez con banda ampliada. El ritmo de los vallisoletanos supuso el fin de fiesta para los cerca de cien espectadores que se dieron cita en la Escuela ACEIMAR, para apoyar, como lo lleva haciendo desde hace siete ediciones a los jóvenes talentos musicales.

El próximo día 24, será el turno de Daniel Guantes, el Hilo de Ariadna y Gerardo Monedero, segunda cita para los amantes de la música y un paso más hacia la final, para los artistas.

 


Ver Pucela Project: ciudad de Valladolid en un mapa más grande

Please follow and like us:

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.