Resumen de la 2ª jornada del Fonorama 2013

FONORAMA llegó al ecuador de su séptima edición con gran protagonismo de los solistas. El burgalés Daniel Guantes y el vallisoletano Gerardo Monedero, se enfrentaron sólo acompañados de su guitarra al casi centenar de espectadores que se dieron cita en la escuela ACEIMAR donde se celebró la segunda jornada del concurso-festival. La tercera voz en discordia fue la de Sara Rebolledo, cantante del grupo El Hilo de Ariadna.

Gerardo Monedero fue el encargado de abrir la jornada, el veterano solista, curtido en varias salas, volvió a los escenarios después de su parón, para mostrar su particular y sincera visión del mundo a través de sus canciones, y alguna versión de los Beatles, uno de sus grupos de referencia.

fonorama 2013- gerardo monedero

El intimo estilo de El Hilo de Ariadna cautivó al público de ACEIMAR, que acompañó los coros del grupo formado por Sara Rebolledo e Ismael Jiménez, que dan, después de un año juntos, sus primeros pasos en FONORAMA haciendo lo que más les gusta: “tocar, tocar y pasarlo genial tocando”.

fonorama 2013 el hilo de ariadna

El fin de fiesta lo firmó el cantautor burgalés Daniel Guantes. El solista repite sobre el escenario de FONORAMA, aunque esta vez se lanza a hacerlo en solitario, para compartir con el público su lado más personal, representado en su himno Redes, tema estrella del artista.

fonorama 2013 daniel guantes

El próximo jueves día 31 las semifinales de FONORAMA 2013 tocarán a su fin, con las actuaciones de Octubre Polar, La Noche de la Iguana y Soun´DaGround, que buscarán, como el resto de participantes un hueco en la gran final que se celebrará el próximo 7 de febrero en la Sala Porta Caeli de Valladolid.

 

Texto escrito por Beatriz Herranz.
Fotografías de ACEIMAR.

Please follow and like us:

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.