Estamos en el nuevo portal del Patronato de Turismo de Valladolid

El pasado mes de noviembre, el Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Valladolid presentó un nuevo portal que nos muestra algunas iniciativas turísticas y nos ofrece información sobre destinos claves.

Vamos a hacer un poquito de autobombo, con permiso del personal.

Porque tenemos el honor de participar en él, ya que Pucela Project forma parte del Planeta de Blogs en esta web, con blogs que tienen en común Valladolid como su temática principal.

Este portal se presentó en noviembre de 2012 durante la Feria Internacional de Turismo de Interior (Intur) y está dirigido a quienes visitan nuestra provincia y quieren organizar su viaje. Los contenidos están organizados por temática y destacan aquellos destinos que diferencian a Valladolid, con una navegación fácil y muy intuitiva. Además, permitirá descargar guías temáticas para leer en papel o en e-book.

patronato turismo valladolid pucelaproject

www.provinciadevalladolid.com

Please follow and like us:

Sobre El Autor

Con los años he ido apreciando los pequeños detalles de Valladolid y me he dado cuenta de que hay muchas cosas por descubrir, pero sin olvidar que también hay mucho por mejorar y que es necesario hablar de ello.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.