El chasco del concierto de los Rolling Stones en Valladolid que nunca fue

Un recuerdo en Valladolid que permanece con cierto sabor agridulce es el concierto de los Rolling Stones que nunca se llegó a celebrar en agosto de 2006.

Valladolid iba a formar parte de los conciertos de la gira mundial A Bigger Bang. Los Rolling Stones iban a dar solo otro concierto más en España, en El Ejido.

Había una especia de euforia en la ciudad, se palpaba en el ambiente. Comenzaron a comercializarse camisetas y todo tipo de material relacionado con el grupo, y todo el mundo hablaba de los Rolling. Era el primer gran concierto que se iba a celebrar en el Estadio José Zorrilla desde que en 1996 Michael Jackson iluminara la ciudad con su gira History.

El caso es que los Rolling nunca llegaron a aparecer en el escenario. El mismo día Mick Jagger anunció que suspendía el concierto porque tenía una afonía que le impedía actuar. Miles de personas se quedaron con la entrada en la mano. Lo mismo pasó en El Ejido, aunque allí tuvieron más suerte porque volvieron al año siguiente y les dieron el prometido concierto para compensar el suspendido el año antes, cosa que nos dejó a los vallisoletanos con los dientes largos.

Total, que nos quedamos sin Rolling Stones.

No obstante, y a pesar del chasco, queremos felicitar al grupo porque ya ha cumplido cincuenta años sobre el escenario.

Así que en lugar de acordarnos de que nos quedamos sin Rolling, vamos a celebrar sus cincuenta años como mejor se puede hacer, escuchando su música. Aquí os dejamos una lista de Spotify que hemos elaborado. Si echáis de menos alguna canción, proponédnosla y la añadimos con mucho gusto.

Please follow and like us:

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.