Exposición: Calma de Luttong Gant en el Espacio Joven

A veces llegan a la ciudad fotografías que hacen que se te encoja el corazón Y es lo que pasa con las fotografías de Lutton Gant que estarán expuestas en el Espacio Joven del 2 al 28 de octubre de 2012.

En la página de Espacio Joven ilustran el artículo de esta exposición con una frase de Ansel Adams, un fotógrafo estadounidense que retrató distintos paisajes y recibió reconocimiento por ello:

Una gran fotografía es aquella que expresa completamente lo que uno siente, en el sentido más profundo, sobre lo que se fotografía.

La exposición se llama “Calma” y si la visitas podrás sentir por qué se llama así. Se trata de una serie de fotografías en blanco y negro que captan impresionantes e inmensas vistas de paisajes de Noruega, España y Escocia.

Si no puedes visitarla, por el motivo que sea, no pierdas la oportunidad de verla en la Expo Virtual que el Espacio Joven Valladolid pone a disposición en su página web.

Y por si alguna te toca especialmente el corazón y quieres que presida por ejemplo tu salón y puedes permitírtelo  todas las fotografías de la exposición están a la venta.

Fecha: Del 2 al 28 de octubre de 2012
Horario: De lunes a jueves de 11:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h. Sábados, domingos, vísperas de festivos de 11:00h a 22:00h.
Lugar: Espacio Joven Valladolid
Dirección: Paseo de Zorrilla, 101, Valladolid
Entrada: Entrada libre
Web oficial de Lutton Gant

Ver Pucela Project Maps en un mapa más grande

 

Fotografía de Lutton Gant utilizada exclusivamente con fines divulgativos de la exposición.

Please follow and like us:

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.