Queen’s Beer: Boutique de la Cerveza

Si te gusta mucho la cerveza y además eres de los que te gustan probar nuevos sabores hay un pequeña tienda en Valladolid que desde hace unos años ofrece a sus clientes la oportunidad de comprar distintos tipos de cervezas, muchas de ellas que solo podrás encontrar allí o en sitios muy especializados fuera de la ciudad.

Boutique de la cerveza Queens Beer

Aunque en la ciudad luego han ido apareciendo otras tiendas, esta es la primera tienda especializada de la ciudad de Valladolid y no podemos evitar tenerle cierto cariño por ello.

Puede ser que vayas a la boutique sin una idea muy clara de qué cervezas te gustan, mi consejo es que te dejes llevar porque tienen tanta variedad de cervezas que es una buena opción para probar buenos sabores e ir definiendo tus gustos. Pero además, sus dueños que llevan ya varios años en el negocio de la cerveza, sabrán aconsejarte bien sobre qué cervezas podrían gustarte en base a tus gustos, así que déjate aconsejar.

Tomar por costumbre pasar por allí y llevarse una nueva cerveza cada día es toda una experiencia.

queens beer cervezas pucelaproject

Esta boutique ofrece a sus clientes tanto cervezas nacionales (algunas de elaboración artesanal) como marcas de importación (cervezas belgas, alemanas o irlandesas por ejemplo) Hay tanto cervezas negras como rubias, como cervezas de sabores. También podremos encontrar allí cervezas muy peculiares. Hace algún tiempo se podía encontrar la la famosa Duff de Los Simpson (que ya no se comercializa). También podremos encontrar allí gran variedad de cervezas artesanales vallisoletanas.

queens beer cerveza pucelaproject

Una de las cosas más interesantes es que también organizan catas de cervezas, donde puedes aprender más sobre la cerveza y también disfrutar de esta bebida en compañía e incluso conocer gente que también es amante de la cerveza.

En definitiva, un paraíso de la cerveza en pequeñito y lo tenemos en la ciudad.

Lugar: Queen´s Beer: La Boutique de la Cerveza
Dirección: Calle Cánovas del Castillo 27, Valladolid

Ver Pucela Project: ciudad de Valladolid en un mapa más grande

Please follow and like us:

Artículos Relacionados

8 Respuestas

  1. Carlos

    Mi opinion es que es una tienda básica, algo cara y la atención no es del todo buena.

    Responder
    • Carolina

      Hola Carlos, en relación a lo que comentas del precio sí que es verdad que puede que sean algo caros, pero tratandose muchas de cervezas de importación, no son tan fáciles de conseguir y suponemos que de ahí el precio. Gracias por tu comentario y por pasarte por aquí.

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.