Pucelaproject cumple un año

 

Hoy se cumple un año desde que lanzamos este proyecto en el que hemos puesto toda nuestra ilusión.

Parece que fue ayer cuando se inició este proyecto que nos ha llevado a descubrir cosas nuevas de la ciudad y sobre todo a saber qué es lo que se mueve en ella, tanto en materia de ocio como en aquellas cosas de las que se habla en la ciudad.

Pronto traeremos nuevas cosas, porque este proyecto ha ido evolucionando y queremos que este sea un espacio donde no solo descubramos la ciudad, si no también formar parte de la conversación que se escucha en la ciudad y ser parte de con todos aquellos que viven en la ciudad, son auténticos autóctonos o simplemente están de paso.

Ahora nos vamos a tomar un pequeño descansito y relajarnos un poquito, pero no es un parón, es solo tomar aire para volver renovados con los cambios que muy pronto verás y calentar motores para las fiestas de la Virgen de San Lorenzo.

Y mientras esto pasa, quizá quieras recordar cosas como (aprovechemos el autobombo):

Rutas turísticas que puedes hacer en Valladolid este verano.
– Un clásico del verano: El cine al aire libre en La Victoria en julio y agosto.
– Que sí, que aunque no te lo creas, en Valladolid tenemos playa.
– Preparando motores para las fiestas, ¿a quién le apetece un dulcito? Tenemos la tarta de San Lorenzo que triunfa entre las masas.
– ¿Vienes a Valladolid y no sabes dónde puedes aparcar? Aquí te damos algunas claves.
¡Feliz verano! y nos vemos por Pucelaproject.

3 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.