Peggy Sue´s Valladolid: American Diner

Suelos de baldosas de cuadros, música de jazz, batidos grandes para acompañar una buena hamburguesa… ¿estamos en los años 50? No, esto es Peggy Sue´s.

Peggy Sue´s es una cadena de restaurantes que ya tiene varios locales en España y que en mayo de 2012 decidió abrir su franquicia en Valladolid.

Este restaurante trata de recrear el ambiente de los años 50 en un restaurante americano donde la especialidad son las hamburguesas que tienen nombre de mujeres como Aretha Franklin ¡mola!

Allí puedes elegir entre diferentes hamburguesas, además de sandwichs y perritos calientes y puedes acompañarlas de las típicas patatas fritas al estilo francés o los famosos aros de cebolla. Además. Puedes acompañar tu comida de refrescos aunque al estilo americano también ofrecen batidos de diferentes sabores ¡Y los postres! Hay tartas y tortitas entre otras cosas.

A mí lo que me gusta en especial es la posibilidad de meterte en el contexto de los años 50. Hay lugares en los que solo disfrutas de la comida, y otros en los que disfrutas del sitio, de la decoración, del ambiente. Peggy Sue´s es uno de ellos.

Lugar: Peggy Sue´s
Dirección: Calle Gamazo 33, Valladolid
Web oficial de Peggy Sue´s

View Pucela Project: ciudad de Valladolid in a larger map

Fotografía de la web oficial de Peggy Sue´s Valladolid

Please follow and like us:

Sobre El Autor

Con los años he ido apreciando los pequeños detalles de Valladolid y me he dado cuenta de que hay muchas cosas por descubrir, pero sin olvidar que también hay mucho por mejorar y que es necesario hablar de ello.

Artículos Relacionados

6 Respuestas

  1. Esther

    Si teneis pensado ir a tomar una hamburguesa, con patatitas y refresco, despediros de pagar poco.

    No es nada barato, sales con hambre, la hamburguesa es mas bien pequeña, las camareras están paseando por las mesas a ver si has terminado y si te falta poco para terminar para retirarte el cubierto (ok)
    se ponen cerca de tu mesa para meter presión a ver si terminas pronto de engullir para que se siente otra pareja.

    os recomiendo que no vallais.

    Responder
  2. ivan

    comida pesima,pedimos unos fingers de pollo y estaban quemados,se lo dijimos a la camarera y nos lo volvio a traer esta vez un poco menos quemados pero casi igual ,mi novia pidio una vegeburguer y estaba bastante mediocre,y yo pedi una hamburguesa (incomible y tambien quemada y seca), que no tenia queso y dije q m la pusieran con,y no solo no me pusieron el queso si no que ademas despues de decirlo y que no m lo cobraran…tachan cuando me llego la cuenta alli estaba el queso ,que por supuesto reclame.NO LO RECOMIENDO A NADIE .

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.