Anúnciate en PucelaProject

El Reloj de la Plaza Mayor de Valladolid en Twitter

Aquellos que usáis Twitter, quizá conozcáis (o no) un perfil muy entrañable que representa un sonido muy característico de la ciudad: las campanadas del reloj de la Plaza Mayor.

El perfil concretamente es @relojvalladolid y recrea mediante una programación automática, las campanadas del reloj de la Plaza Mayor, de forma que a las horas en punto siempre emite un tweet con el número de campanadas que se dan según la hora de forma que si son las doce, el tweet es de este modo.

Una idea simple pero divertida y que sirve para orientarse en el tiempo y para llenarse del sonido de la Plaza Mayor.

Sobre Carolina

Con los años he ido apreciando los pequeños detalles de Valladolid y dándome cuenta de que hay muchas cosas por descubrir, sin olvidar que también hay mucho por mejorar y que es necesario hablar de ello.

, , , ,

2 respuestas para El Reloj de la Plaza Mayor de Valladolid en Twitter

  1. (@pucelaproject) (@pucelaproject) 25 julio, 2012 a 12:32 pm #

    [Post] El Reloj de la Plaza Mayor de Valladolid en Twitter http://t.co/XfcLx7HY

  2. BibliotecaValladolid (@biblioval) 1 agosto, 2012 a 9:22 am #

    El reloj de la Plaza Mayor de Valladolid en Twitter http://t.co/2YCZU6rw

Deja un comentario