Luar Na Lubre presenta Mar Maior en el Teatro Cervantes

El día 16 de junio Luarna Lubre vuelve a Valladolid para ofrecernos un concierto en el que nos presentarán su nuevo disco: Mar Maior. Además podremos ver a la nueva vocalista que se incorporó recientemente al grupo: Paula Rey.

Este nuevo trabajo saldrá a la venta el 5 de junio, y se centrará en la música medieval como nexo de unión entre dos regiones con raíces celtas: Galicia e Iralanda. En este nuevo disco encontraremos sobre todo música galaico portuguesa, tradicional gallega y atlántica, así como las composiciones propias inspiradas en textos de cultura celta. Muy en la línea de lo que siempre han hecho y de los sonidos con los que siempre nos deleitan.

En la web de Radio 3  en este enlace podéis escuchar dos de sus nuevos temas: “Romance do novembre” y “A invocación de Amergin”

Luar na Lubre es uno de los grupos más importantes de Folk en España y con una trayectoria ya de más de 25 años, que ha colaborado con numerosos artistas internacionales relacionados con la música celta: Mike Oldfield, Waterboys, The Corrs… Galicia y su cultura es el punto fundamental de su trabajo y consideran la música como uno de los factores culturales más importantes.

Fecha: Día 16 de junio a las 21:00 h.
Lugar: Teatro Cervantes
Dirección: Calle Santuario, 22, Valladolid
Entrada: 20 €. A la venta en Cines Broadway y en taquilla el mismo día del evento.

Ver Pucela Project: ciudad de Valladolid en un mapa más grande

 

Please follow and like us:

Sobre El Autor

Con los años he ido apreciando los pequeños detalles de Valladolid y me he dado cuenta de que hay muchas cosas por descubrir, pero sin olvidar que también hay mucho por mejorar y que es necesario hablar de ello.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.