Luar Na Lubre presenta Mar Maior en el Teatro Cervantes

El día 16 de junio Luarna Lubre vuelve a Valladolid para ofrecernos un concierto en el que nos presentarán su nuevo disco: Mar Maior. Además podremos ver a la nueva vocalista que se incorporó recientemente al grupo: Paula Rey.

Este nuevo trabajo saldrá a la venta el 5 de junio, y se centrará en la música medieval como nexo de unión entre dos regiones con raíces celtas: Galicia e Iralanda. En este nuevo disco encontraremos sobre todo música galaico portuguesa, tradicional gallega y atlántica, así como las composiciones propias inspiradas en textos de cultura celta. Muy en la línea de lo que siempre han hecho y de los sonidos con los que siempre nos deleitan.

En la web de Radio 3  en este enlace podéis escuchar dos de sus nuevos temas: “Romance do novembre” y “A invocación de Amergin”

Luar na Lubre es uno de los grupos más importantes de Folk en España y con una trayectoria ya de más de 25 años, que ha colaborado con numerosos artistas internacionales relacionados con la música celta: Mike Oldfield, Waterboys, The Corrs… Galicia y su cultura es el punto fundamental de su trabajo y consideran la música como uno de los factores culturales más importantes.

Fecha: Día 16 de junio a las 21:00 h.
Lugar: Teatro Cervantes
Dirección: Calle Santuario, 22, Valladolid
Entrada: 20 €. A la venta en Cines Broadway y en taquilla el mismo día del evento.

Ver Pucela Project: ciudad de Valladolid en un mapa más grande

 

Please follow and like us:

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.