I Festival Mikiopicos 2012 en el Café Teatro

El 1 de junio se celebra a las 21:30h la edición del I festival de música solidario en el Café Teatro.

El precio de la entrada es de 10 € y los beneficios de este festival serán destinados al Orfanato Let Children Have Home en Meki (Etiopía) de la Fundación Pablo Horstmann. Además, se ha abierto también una cuenta bancaria para quien quiera realizar donaciones: 0049 0151 51 2510949806 (Banco Santander – “Festival Mekiópicos”

Actuarán tres artistas, dos de ellos locales: The Levitants, Cosmic Birds y Ángel Stanich.

¿En qué consiste este proyecto?
Meki es un pequeño pueblo al sur de la capital etíope, Addis Abeba. Este proyecto pretende proveer a las futuras generaciones de las herramientas necesarias para su desarrollo: educación, alimentación, y un hogar decente. Actualmente acoge a 35 huérfanos y recientemente el proyecto se ha ampliado con una clínica de pediatría y una guardería a la que pueden acudir las familias de la zona.

Grupos que actuarán

The Levitants. Un grupo de rock alternativo que empezó a conocerse en 2010 en Valladolid. Tienen influencias que van desde el rock sureño a los sonidos más británicos. Ya han compartido escenario con grupos como Los Coronas, Arizona Baby o Estereotypo, entre otros. Recientemente han grabado su primer trabajo que han producido ellos mismos y que presentarán este año.  Más información aquí.

Cosmic Birds. Pueden considerarse uno de los grupos revelación del 2011 en Valladolid. Tienen un estilo cuidado aunque sin abandonar lo experimental. Tienen mucho de cósmicos con un sonido que hace que viajes. Más información sobre ellos aqui.

Ángel Stanich. Este santanderino hace que con sus sonidos que te traslades a algún lugar remoto del Medio Oeste estadounidense. Ángel Stanich suena a Blues, a frontera, a tequila y a sur.  Más información sobre él aquí.

Fecha: 1 de junio a las 21:30h
Lugar: Café Teatro
Dirección: Calle Cánovas del Castillo, 11, Valladolid
Entrada: 10 €. (consumición incluida) a la venta en el Café Teatro, Café Sildavia, Café Beluga y Tienda Azacán.

Ver Pucela Project: ciudad de Valladolid en un mapa más grande

Please follow and like us:

Sobre El Autor

Con los años he ido apreciando los pequeños detalles de Valladolid y me he dado cuenta de que hay muchas cosas por descubrir, pero sin olvidar que también hay mucho por mejorar y que es necesario hablar de ello.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.