Festival PFC Pon una foto en la calle 2012 en Valladolid

El viernes 18 de mayo a partir de las 17:00 horas, se celebra en Valladolid el festival Pon una Foto en la Calle.

Este festival puede tomarse de varias formas y consiste precisamente en lo que el propio festival indica: cualquiera puede poner una foto que haya tomado en las calles y cualquiera puede contemplarla. Sea una forma de expresión, una iniciativa participativa, una forma de crear arte o lo que tú quieras, el caso es que la calle se llene de fotografías.

Festival Internacional de Fotografía PFC’12 (Pon una Foto en la Calle)

El Espacio Joven del Centro de Programas Juveniles El colectivo Iso Zero es el encargado de organizar esta edición, un festival que ya se ha celebrado también en otras ciudades. Un ejemplo de ello fue el mismo festival que se celebró en Tenerife y del que se hizo eco nuestra guía “prima lejana” La Metro Project.

La idea inicial de este evento surge de Juan Carril Márquez, su director que dice de este que “se ha convertido ya, no solamente en un festival conocido dentro del mundo de la imagen, sino también en un referente popular en el que poder manifestar la creatividad personal sin las ataduras institucionales muchas veces impuestas.”

 

Fecha: Viernes 18 de mayo desde las 17:00h hasta las 20:00h
Lugar: Plaza del Antiguo Matadero
Dirección: Paseo de Zorrilla, 101, Valladolid
Web oficial de Pon una Foto en la Calle

Ver Pucela Project Maps en un mapa más grande

Please follow and like us:

Artículos Relacionados

2 Respuestas

  1. ELENA

    Perdonad, pero no organiza el Espacio Joven, organiza ISOZERO COLECTIVO, agrupación de A.J. EL PARQUE. El espacio joven solo nos cede los paneles

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.