Agenda de la semana [del 28 de mayo al 3 de junio de 2012]

Lunes

  • 17:30 Centro Cívico Zona Sur – Conferencia: En el centenario de las Navas de Tolosa. Por Pascual Martínez Sopena. Entrada libre
  • 20:30 Casa de la India – Concierto didáctico: un viaje musical a través de la música y la danza de la India Entrada 5 €.

Martes

  • 19:00 Museo del Patio Herreriano – Hacia la sostenibilidad. Documentales Arquitectura: Arquitectura de emergencia» de Shigeru Ban

Miércoles

  • 20:00 Casa Zorrilla – Poeta Bululú presenta “ANTESALA” Entrada gratuita. Una obra a caballo entre el teatro y la poesía, donde los sentimientos más dispares salen a la luz con los personajes interpretados por Ana Mª Rodríguez (autora del texto), Yolanda Collantes y la voz en off de José A. Sanz.

Jueves

  • 11:00 Cúpula del Milenio – 1ª Feria Internacional deInventos e Inventores. De 11 a 21h el día 1, 2 y 3 de junio.
  • 20:00 Casa Zorrilla – BAUTISMO DE RECUERDO de José Antonio Valle con sus
    poemarios “El color de la fiebre” y “Templo del tiempo”. Acompáñalo y

Viernes

  • 12:00 Casas del Tratado (Tordesillas) – Presentación de Jornadas: Tordesillas Ciudad de Reyes.
  • 13:30 Casas del Tratado (Tordesillas) – Encuentro de la Asociación Panibérica de Academias Olímpicas.
  • 21:30 Café Teatro – I Festival Mikiópicos: conciertos solidarios Entrada 10 €.
  • 22:00 Casas del Tratado (Tordesillas)  – Concierto – pasacalles Lurte que recrea la época de los Reyes Castellanos. Recorrido hasta la Plaza Mayor.

Sábado

Domingo

9 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.