Día del Libro en la Plaza de España

Con motivo del Día del Libro varias librerías pondrán una veintena de casetas en la Plaza de España. Estarán durante todo el día 23.

Mucho por leer

Podremos comprar libros y disfrutar de un 10 % de descuento en cada compra. Además en las casetas se podrán degustar pastas y por cada compra nos regalan un cedro entre otras plantas de árbol.

Durante el día, está previsto que varios autores de la ciudad, como José Manuel de la Huerga, Fernando del Val, Echeve, Eduardo Fraile y Juan Pizarro, firmen ejemplares de sus últimos libros.

Las doce librerías asociadas son A Pie de Página, Astarté, Beagle, Clares, Don Quijote, En un Bosque de Hojas, Eurobook, Margen, Oletvm, Rayuela, Sandoval y Tierra. Además, otras librerías participarán en las actividades programadas. Los descuentos del 10% se mantendrán un día después, el martes 24 de abril, ya en sus instalaciones habituales.

Fecha: 23 de abril de 2012
Horario: de 10:00h a 22:00h
Lugar: Plaza de España
Dirección: Plaza de España, Valladolid

Ver Pucela Project: ciudad de Valladolid en un mapa más grande

Please follow and like us:

Sobre El Autor

Con los años he ido apreciando los pequeños detalles de Valladolid y me he dado cuenta de que hay muchas cosas por descubrir, pero sin olvidar que también hay mucho por mejorar y que es necesario hablar de ello.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.