Lugares clave para actividades en familia y para niños esta Navidad 2011

El Ayuntamiento de Valladolid, con motivo de las fiestas navideñas y como todos los años realiza una serie de actividades desde primeros de diciembre hasta los primeros días de enero. Estas actividades están especialmente pensadas para el público familiar e infantil y este año llevan por lema: Pide un deseo.

¿DÓNDE SE PUEDE DISFRUTAR DE ESTAS ACTIVIDADES?

En la Plaza Mayor, se puede visitar el gigantesco árbol de Navidad donde se pueden dejar escritos distintos deseos, el tradicional Belén monumental, el clásico Tío Vívo 1900, un tren con su Estación, un Trineo Navideño y las Casetas de Productos Típicos. Además, allí también se podrá entregar la carta a los Reyes Magos en el sitio habilitado, pues el Cartero Real estará allí para recoger las cartas que los niños quieran enviar.

En la Plaza de Portugalete, podremos ver la VIII Feria de Artesanía de Navidad.

Por otro lado en el Paseo Central del Campo Grande casetas de Productos Navideños y la Pista de patinaje sobre hielo.

La Música Navideña estará presente en Las Francesas gracias a la colaboración de 26 agrupaciones corales de la ciudad y se realizan Conciertos en la Iglesia de San Miguel, la Catedral y la Iglesia de San Andrés.

También habrá mucho teatro familiar e infantil en el Teatro Calderón y la sala Concha Velasco del LAVA.

Sobre El Autor

Con los años he ido apreciando los pequeños detalles de Valladolid y me he dado cuenta de que hay muchas cosas por descubrir, pero sin olvidar que también hay mucho por mejorar y que es necesario hablar de ello.

3 Respuestas

  1. Ludmila Doria

    yo les recomiendo “el club lanus”,esta ubicado en avenida 9 de julio y el numero postal nose… SUERTE!!!

    Responder
  2. Ludmila Doria

    yo les recomiendo “el club lanus”,esta ubicado en avenida 9 de julio y el numero postal nose… SUS ACTIVIDADES: FUTBOL,BASQUET,ALQUIDO,CENTRO AEROBICO,GIMNASIA AEROBICA Y LOCAL, HANDBALL,JUDO,PATIN,REDEES,TENIS,YOGA,ATLETISMO,SID,GIMNASIA ARTISTICA,JOCKEY,NATACION,BOLEY,TAEKWONDO, Y PESAS Y COMP …SUERTE!!!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.