Exposición Fotógrafas de Valladolid: esencia de mujer

Del 16 al 31 de diciembre de 2011 se podrá visitar en el Centro Cívico de Parquesol una exposición realizada por un buen grupo de fotógrafas, casi todas ellas afincadas en Valladolid, las cuales participan con sus trabajos y se han reunido gracias a la red social de fotografía Flickr.

La exposición está organizada por Antonio Torres Ochoa, que tuvo la idea en 2009 de crear un grupo en Flickr (del cual Pucelaproject es parte también) en el que distintos usuarios pudieran participar, compartir y divulgar su afición por la fotografía. El grupo se llama “Fotógrafos de Valladolid” y en él, además de colaborar distintos usuarios, es un punto de encuentro mediante el cual se organizan excursiones, concursos y otro tipo de actividades que involucran la fotografía como medio de expresión y Valladolid como tema predominante sin excluir cualquier otro.

Ya han mostrado sus fotografías en diferentes eventos tales como los “Jueves Fotográficos” de la Asociación Fotográfica Vallisoletana o la más cercana participación en el “I Maratón Audiovisual Ciudad de Valladolid” donde a nivel individual se presentaron más de veinte trabajos, ahora exponen en el Centro Cívico de Parquesol.

En el terreno de las exposiciones esta será la décima muestra del grupo (a nivel colectivo también han colaborado este año en la exposición “100 Mujeres por la Igualdad”) y estará compuesta por treinta y una obras inéditas cuyas autoras son todas mujeres componentes del grupo.
Con esta exposición se quiere resaltar los valores e igualdad de oportunidades que se dan entre hombre y mujeres dentro del colectivo.

Fecha: Del 16 al 30 de diciembre de 2011.
Inauguración el 16 de diciembre a las 19h
Lugar: Centro Cívico Parquesol
Dirección: C/ Eusebio González Suárez, 69, Valladolid
Entrada: Gratuita

Ver Pucela Project: ciudad de Valladolid en un mapa más grande

Please follow and like us:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.