ÚLTIMA HORA: POR MOTIVOS MÉDICOS DEL BATERÍA DE AMARAL, EL CONCIERTO PREVISTO EN LA CÚPULA DEL MILENIO EN VALLADOLID PARA EL DÍA 16 DE DICIEMBRE DE 2011 QUEDA APLAZADO HASTA EL DÍA 3 DE FEBRERO DE 2012. DETALLAREMOS MÁS INFORMACIÓN MÁS ADELANTE
Amaral estará el 16 de diciembre en Valladolid para presentar su sexto disco de estudio: Hacia lo salvaje.
Este disco supone la independencia de Amaral con las discográficas y las distribuidoras, pues es la primera vez que autoeditan el disco y lo distribuyen gracias a su sello propio. Y tenemos la suerte de que van a venir a Valladolid a presentarlo. Ha sido producido por Juan de Dios Martín y Amaral en los estudios O Gato Negro de Madrid y aunque sigue en la línea de sonido de Amaral, tiene algún toque más folk y rockero que en otras ocasiones.
Muchos han criticado a Amaral por haberse pasado al «indie», a otros no les ha gustado nada que hayan tomado iniciativa, pero lo cierto es que Amaral, tal y como dicen ellos, siempre ha hecho lo que le ha venido en gana. Ellos pasan de las etiquetas y sonríen cuando les dicen «indie». Han decidido tomar la voz y esta puede ser una nueva etapa, más libre para ellos y de la que podremos disfrutar en la Cúpula del Milenio.
Fecha: 16 de diciembre a las 21:00h
Lugar: Cúpula del Milenio
Dirección: Plaza del Milenio S/N, Valladolid
Entrada: 20€ (Ticketmaster)
Web oficial de Amaral
Ver Sitios de Pucela en un mapa más grande
Hacer Comentario