Exposición Miradas de África y Asia

“Viajar es aprendizaje, dejarse llevar, abrir tu mente y tu corazón a nuevas experiencias, a veces contradictorias, duras, impactantes…, pero que te hacen reflexionar y actuar en busca de un mundo sin prejuicios”


Eso es lo nos que dice Flor Santiago, la autora de la exposición Miradas de África y Asia que se podrá ver en el Espacio Joven Valladolid hasta el 25 de septiembre. Un recorrido por dos continentes sin apenas movernos de la ciudad. En ella podremos ver los desiertos del Sáhara y Namibia, contemplar la sabana ugandesa, la jungla en Ruanda, los arrozales de Indonesia o las playas de Malasia. Pero además, también podremos observar ritos de algunas etnias, los rostros de personas de otras culturas y sentir en ellos diferentes sensaciones que nos transmiten.

La autora destinará, íntegramente, los beneficios que esta exposición genere a la ONG ASTURIES POR AFRICA. Esta es una ONG con tres años de existencia y que ha desarrollado labores de cooperación al desarrollo en Gambia. Allí ha construído y mantiene dos escuelas de educación infantil que incluyen comedor escolar, todo ello gratuito. También ha aportado medicinas y fungibles sanitarios al hospital de Essau y ha firmado un acuerdo con el Ministerio de Salud en Gambia para crear una microuniversidad rural de Medicina.

Si después de visitar la exposición, te gustó algunas de las fotografías que se exponen, puedes adquirirla a cambio de colaborar en algunos de los proyectos que esta ONG desarrolla en África. Puedes solicitar información en info@asturiesxafrica.org.

Fecha: Del 5 al 25 de septiembre.
Horario Martes a Jueves: 11:00h a 14:00h y de 16:00h a 21:00h horas. Viernes, sábados, domingos y vísperas de festivos: 11:00h a 22:00h horas
Entrada: Gratuita
Lugar: Espacio Joven Valladolid
Dirección: Paseo de Zorrilla, 101, Valladolid
Asturies For África

Ver Pucela Project Maps en un mapa más grande

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.