Concierto de Coldplace, banda tributo a Coldplay

Coldplace, la banda tributo a Coldplay, tocará este jueves en la sala Porta Coeli.

Si al menos, en los tiempos que corren de crisis, no podemos tener en nuestra ciudad grandes artistas y grupos que habitualmente tocan en Madrid o Barcelona, al menos podemos disfrutar de bandas tributo, que es como tener una versión light de un grupo o artista (salvando las distancias)

Coldplace es una de las bandas que homenajea a uno de los grupos que más éxito ha tenido en los últimos diez años en el mundo de la música: Coldplay. Estos británicos llevan siete años de trayectoria y han dado alrededor de 300 conciertos. Su fama como imitadores les ha llevado a ser noticia en numerosas ocasiones en canales como la BBC o Sky News.

La banda está formada por Shane, como hemos dicho, que sería el equivalente a Chris Martin, James Brown como Johnny Buckland, Asa Crofts como Guy Berriman and Wayne Birch como Will Champion.

Tendrás que fijarte bien en Shane Crofts, el cantante de Coldplace, para no confundirlo de lejos con Chris Martin, pues son muy parecidos, incluso en la forma de moverse sobre el escenario y el timbre de voz. Además, el grupo capta la esencia de Coldplay y consigue crear en directo una atmósfera que trata de asemejarse a la de los conciertos de la banda original. Imitan incluso la estética utilizada para diferentes discos y escenarios.

Y para muestra de lo que hacen, un botón.

Fecha: 22 de septiembre a las 21:30
Lugar: Sala Porta Caeli
Dirección: Calle Mariano de los Cobos 1, Parquesol, Valladolid.
Entrada: 12 € en taquilla. 10 € anticipada en Bar La Luna, Café Teatro y Discos Tipo
Más información en web oficial de Coldplace (en inglés)

Ver Pucela Project: ciudad de Valladolid en un mapa más grande

Please follow and like us:

Artículos Relacionados

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.