Emplazados: concierto de Al Aire

El dúo de jazz flamenco Al Aire ofrecerá un concierto dentro del ciclo emplazados en la plaza junto a la Casa del Sol el día 18 de agosto a las 22:00h.

conciertos aire libre emplazados agostoRaúl Olivar es el guitarrista del dúo y cuenta ya con cierta fama en la ciudad, tanto por sus conciertos en solitario, como por sus conciertos con este dúo y también en otros proyectos como Calle Jaleo. Ha estudiado guitarra de concierto con prestigiosos os de la guitarra clásica y se ha formado en el acompañamiento del cante y el baile. En la actualidad estudia armonia moderna con Félix Santos.

Miguel Recio por su parte aporta el piano. Es uno de los músicos más activos y versátiles de la ciudad, y participa en proyectos de estilos que van del jazz y la música clásica al tango contemporáneo o el flamenco. Además ha tocado para prestigiosos artistas en conciertos que han tenido lugar en la ciudad.

Fecha: 18/08/2011 a las 22:00h
Lugar: Casa del Sol (Palacio del Conde de Gondomar)
Dirección: Calle Cádenas de San Gregorio, Valladolid
Precio: Gratuito

Ver Pucela Project: ciudad de Valladolid en un mapa más grande

Sobre El Autor

Con los años he ido apreciando los pequeños detalles de Valladolid y me he dado cuenta de que hay muchas cosas por descubrir, pero sin olvidar que también hay mucho por mejorar y que es necesario hablar de ello.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.